En el libro Tejedores de Unidad aparece esta bella dedicatoria:
“Este libro está dedicado a todas las almas que abrazaron la visión proyectada hace medio siglo por los iniciadores de FUNDAEC y que han trabajado a lo largo de los años para transformar ese sueño en realidad. Su compromiso inquebrantable y su inspirador servicio abonaron la tierra sobre la cual germinaron los frutos de la institución. Aunque algunos se mencionan en estas páginas, muchos otros, cuya fe, esfuerzo y dedicación fueron igualmente vitales, permanecen sin nombre. Sin su devoción a la causa del desarrollo, la historia tejida en este libro nunca podría haberse contado.”
En esta sección queremos compartir relatos de personas cuyas historias no aparecen en Tejedores de Unidad, pero que también reflejan la fe, el esfuerzo y la dedicación de quienes, nombrados o no, han sido esenciales en esta travesía por el desarrollo y la transformación social.
En cada semilla hay un mundo de posibilidades. En cada joven, la fuerza para transformar su territorio.
Los programas de FUNDAEC están dirigidos a quienes sueñan, quienes ven en la tierra más que un recurso: un hogar que merece ser regenerado. A través de la agricultura regenerativa, la educación social y el compromiso ambiental, formamos agentes de cambio que no solo cultivan la tierra, sino también la esperanza y la resiliencia de sus comunidades.
Regenerar es más que restaurar: es reimaginar, es reinventar, es inspirar.
Si sientes el llamado a sembrar un impacto real, a nutrir el presente para cosechar un mañana sostenible, este es tu camino.
Contacto: [email protected] y [email protected]
¿ Quieres saber más de nosotros ? Ingresa tus datos y recibe información de nuestra institución con nuestro boletín SEMILLAS DE CAMBIO